domingo, 6 de mayo de 2012

Bolsita Cars para David


Está bolsita és un regalito para un niño que cumplió años.

8 comentarios:

  1. Con éstas bolsitas tan chulas da gusto llevar la merienda al cole, voy a hacerle un par de ellas a Rober para que lleve la comida al trabajo, juasssssssssss,lo malo es que no conservan el fío o el calor, tienes que hacer unas bolsas que sean termo a la vez, jajajajaja, entonces ya te encargaría una, jejejeje
    Me gusta mucho el cochecito de Cars
    Muackssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me imagino a Rober con una bolsita de estas camino del trabajo,juasssssssss.

      Hace poco nos enviaron de regalo de la margarina Tulipan(bueno tuvé que enviar dos tapas antes)una funda en forma de estuche con cremallera y forrada de aluminio para llevar el bocadillo dentro,está muy bien porque conserva más,Andrea ya se la ha agenciado para llevar el bocata al cole.

      Besines

      Eliminar
    2. Que siiiii, le ponemos a Bruce Lee bordado a punto de cruz, que es su ídolo y va como un niño con zapatos nuevos, jajajajja
      Ese tipo de estuche tiene Rober jejejeje, bueno, él tiene varias cosas para poder llevar la comida, anda que no es lista ni nada Andrea, jejeje
      Muacksssss

      Eliminar
  2. ES UN ARTE LO SE POR EXPERICIA MI MADRE TIENE UNAS MANOS QUE YO NO HEREDE.PRECIOSO.BESOS

    ResponderEliminar
  3. Me miro y remiro tus creaciones porque tienes unas manos divinas para la costura, con lo poco que a mi me gusta coger la aguja.
    Esta bolsa para David queda muy elegante.
    Me alegra saber que has hecho el bizcocho con glaseado de naranja y que os ha gustado, queda muy rico sin ser empalagos, verdad? Gracias por contármelo.
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bizcocho nos encantó,que bueno salió,ayer ya nos lo acabamos y estaba incluso más rico que el día que lo hicé,mi marido ya me estaba diciendo que a ver cuando hago otro igual.
      El toque de naranja le dá un sabor muy bueno.

      Besitos

      Eliminar
  4. Fíjate mi hijo se llama David y le hice una cuando era pequeño pero la tuya es más bonita ejej. Qué artista eres, felicidades. besitos guapa y feliz día.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Si te gusta alguno de los artículos del blog y deseas comprar y personalizarlo, ponte en contacto conmigo mandándome un correo a:
mari_modista@yahoo.es